miércoles, 14 de mayo de 2008

Un boleto para Iron Man y un café cargado...

(Seguimos a Diezmartínez con las notas periodísticas sobre cinéfilos...)
Ahora resulta que Iron Man, El Hombre de Hierro, es tan efectiva como un nembutal.
Al menos el neoleonés Adán Villela fue arrullado hasta el sueño por la primera película del verano fílmico hollywoodense, de acuerdo a esta nota de El Universal .

Como la tengo planeada para este fin de semana, me aseguraré de llevar mi despertador, no vaya a ser...

5 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Jajaja, sí es cierto!!! (es un nembutal)

La mera verdad es que si Iron Man fuera Hayden Christensen, manteniendo todas las otras variables de la película constante sería odiada a morir.

En lo que a mí respecta, baaaaah.

Anónimo dijo...

Lo peor es que nadie fue a cerciorarse si habia alguien en la sala, si faltaba algo, ni nada. Apagaron y se fueron...

El sustote del fulano cuando se desperto en la oscuridad de una sala debio ser un momento Master Card, jajaja

Josafat M. dijo...

A mí mis amigos me iban a aplicar esa, pero soy como Kramer, me programo y me despierto cuando debe de ser. Y en cuanto al Hombre Plancha, ni fu ni fa.

Joel Meza dijo...

Paxton, ah, entonces ahí está el acierto de Favreau, su elección de actor. Creo que para Downey Jr. ha sido más o menos su historia. Películas más bien blandas, llevadas por su trabajo.

D-47, claro, con éso de que ahora puros chamacos manejan los cines, les vale m.

Josafat, pasa compas...

Taquero Narcosatánico dijo...

Para mi no es tan mala, de hecho yo esperaba menos... pero tampoco es la obra maestra que dicen por ahi.

Si, Downey jr se roba la pelicula.