martes, 27 de mayo de 2008

Todos queremos ser Indy

Algunos amables lectores ya me han preguntado sobre mi reseña de Indiana Jones y El Reino de la Calavera, y todavía no me he dado el tiempo de terminarla. Mientras tanto, un poco de diversión relacionada.

10 comentarios:

Sa dijo...

Joel,

Es mi primera vez!, lo que quiero decir es que en estos momentos abrí aquel correo que me enviaste con la dirección de tu página.....es realmente grato ver lo que escribes, no solo en el trabajo si no también tus comentarios de la cartelera..

Saludos,

La mas bella de todo Mexicali y sus alrededores!

Joel Meza dijo...

Muchas gracias, Sachiko. Y qué primera vez: Bosé por partida doble.

Alex dijo...

Vamos Joel, ya publica esa reseña! Aunque ya sé que el filme te ha gustado, bueno no estaría de más ver tu opinión más ampliada. Yo he visto Indiana Jones IV nada más una vez, pero ya me gustaría verla de nuevo. Espero poder hacerlo, y en cine claro, aunque todavía tengo varias pendientes por ver. Ya muero por ver la nueva de Hulk, más inspirada en la teleserie original. ¿Estará mejor que la de Ang Lee? Ya veremos.

Por cierto, te gusta The Muppets Show, ojalá repitieran la serie, son geniales. He visto la edición en DVD que sacaron con todas las temporadas. Por ahora, está fuera de mi alcance, pero ya la tendré.
Saludos!!

Josafat M. dijo...

No'mbre Joel, no encuentro tiempo para agarrar aigre y descansar para escribir en indievisible, pero pronto viene indie-visible V2.0

@duendecallejero dijo...

Jajajaja... Bosé.

Daesu dijo...

¿Por cierto master Joel, como puedo colocar videos en mi blog? En el Heidegger me dijiste que no sabías y veo que alguien te dijo como hacerlo. Un saludo.

Joel Meza dijo...

Poeta, resultó más fácil de lo que creía: en el mismo YouTube, en la opción para compartir un video ("Share this" o algo así, que aparece justo abajo del video en cuestión), puedes enlazar a tu cuenta de blogger. Así, cada vez que te registras en YouTube te aparecerá la opción de poner el video en tu blog. Y ya me dieron ganas de ir por cheve oscura y chamorro al horno...

Josfat, ¿indie-visible 2.0? espero que no sea algo así como una exaltación a los Wachowski.

Duende, sí, Bosé. Pero eran los ochentas.

Alex, ya mero. Hulk de Ang Lee a mí me gustó mucho, y recuerdo que la ví en un cine ¡vacío! No la he vuelto a ver, pero creo que la rento el martes que viene, antes de la nueva versión. Por cierto, creo que debo haber visto sólo unos dos o tres capítulos completos de la serie con Bill Bixby. Prefería, con mucho, El Perro Fugitivo. Ah, y ya casi convenzo a mi esposa de que mis hijos necesitan ver El Show de Los Muppets para crecer sanos.

Paxton Hernandez dijo...

Párpados azules!!! Reseña! Mí querer!!!!!! Waaa!

@duendecallejero dijo...

Bosé.

Joel Meza dijo...

Paxton: no iba a haber, pero habrá.
Duende: Bosé.