miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuéntame una de vaqueros.

De todos los géneros de cine, no podría decir por qué me gustan los que me gustan. Excepto por "las de vaqueros". Una de mis caricaturas favoritas a fines de los '60s, principios de los '70s es la razón de que me emocione con persecuciones a caballo y duelos a balazos en pueblos en medio del desierto, por hombres de sombrero y ojos entrecerrados por el sol.Me entero hoy que Disney le ha encomendado a Gore Verbinski una nueva versión fílmica de El Llanero Solitario, con Johnnie Depp a la cabeza. Sólo puedo decir: HI-YO, SILVER!

8 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Tssssssss. A ver qué sale. :-S

Negrito dijo...

me acorde del programa de Rorrito patrocinado por jugos kerns que era donde pasaban esta caricatura.

Carlos Tapia dijo...

AYYY WEEEYYYY...DIGO HIGH WAY, vientos de a poco van rescatando a esos primeros heroes

Joel Meza dijo...

Rafa, yo espero que sea algo muy bueno. Verbinski ha mostrado solvencia para la acción y la aventura en sus películas y Depp es garantía de personajes excepcionales. Exceptuando, ambos, claro, Piratas del Caribe 3...

Compadre, uf, parece que fue ayer.

Carlos, ya hubo una versión fílmica de El Llanero Solitario a fines de los '80s... terrible. Esperemos justicia en esta ocasión.

Srta. Maquiavélica dijo...

Pues sale el papacito Depp osea estara buena jajaja, pasando a otras cosas Sr Joel tengo un cd q le gustara pero como se lo paso?' deme su email¡¡¡ y bueno ya era justo q dejara de hablar del Harry Putter¡¡¡
besos guapo

Miguel dijo...

Hola Joel,
Pues por el solo hecho de que va a salir el Depp, a mi me van a llevar a guevo.....DAMN!!!!

Salud!!!
Miguel

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, ¿Harry Putter, digo, Potter? Hay que tener contentos a los fans... del blog, pues... Aunque, la verdad sea dicha, no hay como ver estas películas en una sala llena de fans de HP. Eso sí lo recomiendo. (¿CD para mí? ¿Y a qué debo el honor? ¡Gracias! Mi e-mail está en mi perfil, pero aquí va: meza.joel@gmail.com)

Miguel, espero que al menos, a diferencia de con Harry Potter, compense la visita el hecho de que el Llanero sí te guste.

Carl Zand dijo...

A mi me tocó ver esas caricaturas en los años ochenta, en el canal tres local de aquí, en Culiacán. Salud.