jueves, 20 de noviembre de 2008

En el espacio nadie te oirá gritar...

"Pierden araña en la Estación Espacial Internacional
Los habitantes de la EEI no pueden localizar a una de las dos arañas que viajaron en la última misión del transbordador espacial Endeavour para ser estudiadas
Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 20 de noviembre de 2008 00:28
Una de las dos arañas que viajaron en la última misión rumbo a la Estación Espacial Internacional con fines de estudios está pérdida.
Ginger Kerrik, director de la última misión dijo que uno de los arácnidos que fueron transportados como respaldo del que sería estudiado salió accidentalmente de su contenedor y lo están buscando..."

Básicamente, la tripulación ha decidido ir a buscar, cada quien por su lado y por los rincones más oscuros de la estación, a la araña, que por cierto se llama Jones, pero de cariño le dicen Jonesy. "¿Jonesy...?"

6 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Quién levantó la piedra, se salieron la arañas...

¿Ya la habrán hallado? Estoy taaaaaan preocupado por eso :-)

¡Saludos!

adayin dijo...

Jajajajaja
Me acorde d Los Simpsons, jajajaj
Increible no el hecho, sino que publiquen una noticia asi...

Jonesy, jajajajaja

Carl Zand dijo...

You only live twice. ¿No estarán robando chingaderas espaciales? Mierda, todavía traigo el síndrome Bond. Elementary, Dr. Leiter...

@duendecallejero dijo...

Hey, esa película ya la ví. Entonces, una tormenta de rayos gama golpea a la nave, y la pinche araña comienza a crecer y a crecer, y se hace robot peludo, y se come al capitàn que se llama Dallas (y las da). Y nombre, se agarran a madrazos todos, entonces la NASA dice: valió camorra, destruyamos la nave... Y le mandan unos cohetes malos, pero la segunda de abordo los esquiva... Mientras, la araña se enamora del gato experimental y tienen gatos (que arañan... haaaay, era chiste). Y, total, caen en Nueva York, y el bicho crece y crece y destruye la ciudad mientras unos bobos graban todo con una cámara que usaban en la despedida de uno ¿no?

Joel Meza dijo...

Por supuesto. Y todo por grabar a la españolita menudita con dientes de conejo siendo arrastrada por la araña peluda.

@duendecallejero dijo...

Y robot... Y robot.