lunes, 17 de marzo de 2008

Llamando a un Angel **1/2

Por falta de máquina personal, mis reseñas semanales esta vez sí son breves.
Calificaciones: **** Excelente ***Buena **Regular *Mala

Llamando a un Angel, tres cortos mexicanos.
1/3: + o -, buen final.
2/3: lento, mal actuado y redundante.
3/3: un cotorreo.

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

NOOO, quería reseña extensa. Nah, el segundo no está tan mal jeje.

Paxton Hernandez dijo...

Y más porque es el que pone en acción ficcional a los otros dos...

Joel Meza dijo...

Sí voy a hacer una reseña extensa, pero no quería dejar pasar tanto tiempo sin publicar al menos un comentario, en lo que recupero mi disco duro.
La importancia del segundo es clave, pero fuera de Mónica Dionne, su marido y Alberto Estrella, las demás actuaciones me parecieron muy flojas, igual que los diálogos de este segmento. Qué te puedo decir, Paxton, esperaba más desmadre. El tercero es el que redime, y por mucho, ese punto medio flojo.

Rafa Ibarra dijo...

Ay, películas mexicanas. Sé que se hace cada vez más esfuerzo por mejorarlas pero no es suficiente.

Te comparto un trailer de uno de los cortometrajes donde sale un hermano mio, que es actor, y se llama Luis Felipe Ibarra. Es de un corto llamado "A cada cerdo le llega su San Martin". 'Ta curioson.

http://www.youtube.com/watch?v=SEPRpShSzpw

Saludos!

Rafa Ibarra dijo...

Ah, mi hermano es el que sale como a los 27 segundos, abajo de una silla, y luego al minuto sale de nuevo detras de la puerta.

Saludos!

Joel Meza dijo...

Primero creí que habías escrito que tu hermano salía abajo de una mesa y cuando ví el corto, sale una toma de un cochi pasando por abajo de una mesa y luego sube la toma a quien evidentemente es tu hermano (sí, yo tampoco puedo negar que me parezco a mis hermanos...); pensé: "con hermanos así, pa' qué quiere uno enemigos..."
Veo que se hizo hace dos años, ¿sabes dónde se puede ver completo? Se ve bueno. Por cierto, veo que en sus créditos tu hermano aparece como guionista en una telenovela de TVAzteca. Qué bien; escritores hacen falta, también, para mejorar el moribundo cine nacional.
Felicidades.