sábado, 25 de julio de 2015

Ant-Man El Hombre Hormiga ***

(Ant-Man, EUA 2015) Clasificación México ‘B’/EUA ‘PG-13’
Calificaciones ****Excelente ***Buena **Regular *Mala

La casa Marvel /Disney una vez más demuestra que lo que mejor sabe hacer es presentar nuevos super héroes en la pantalla grande. El Hombre Hormiga es una divertida película en la que un ratero se hace de un traje que le permite encogerse al tamaño de un insecto y no se anda con cosas: lo usa para cometer un gran robo, en una de esas clásicas tramas en las que se nos explica con todo detalle cómo se realizará el golpe y luego veremos el plan siendo ejecutado por todos los involucrados. La fórmula da pie al lucimiento de sus principales: Paul Rudd como el ratero; el veterano Michael Douglas como el científico creador del traje y Michael Peña como el amigo tracalero y, sobre todo, dicharachero.

Esperemos que estos personajes tan simpáticos y terrenales no sean aplastados… como hormigas… en alguna próxima película de los Vengadores, tan dados a elevar y luego dejar caer ciudades enteras nomás para impresionar a los espectadores.

2 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Ya la vimos mi esposa y yo y nos encantó. De las mejores de los Avengers, sin duda. :-)

Saludos Joel.

Joel Meza dijo...

Por ahí ví un meme de que las siguientes películas de Marvel serían mucho mejores si fueran narradas por el personaje de Michael Peña.
¿A poco no?