sábado, 5 de marzo de 2011

Las letras lo son todo.

- "Dios sin la O no es nada.
Mira: Dis.
Nada."
Román, seis años.

7 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Va pa' guionista que vuela. :-)

Saludos al Román.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja es tu niño?? lo ame¡¡¡ oye llevalo a ver Rangoouuu y me dices q le parecio va??
Joel deberias de tener twitter¡¡ lo exijoooo

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, qué chiste amarlo ahorita que tiene seis años. A ver, ¿dentro de veinte?
Y sí tengo tuiter: @JoelvsMonstruos, sólo que lo he usado como tres veces en un año, así que no hay mucho qué seguir ahí. Más bien, nada. Por otro lado, a poco no es más bonito encontrarnos aquí en mi changarro o en el tuyo.

Rafa, cualquier rato de éstos lo pongo a escribir sus ocurrencias. Saludos de regreso, por cierto.

Rafa Ibarra dijo...

Coincido con el Joel en que es más chido dejar comentarios en el blog. Al menos para el dueño del blog, je je je.
En mi caso, que abrí una página en Facebook de mi blog, me dejan más comentarios allá que en el blog mismo. Es más trabajo, pero vale la pena.

En el caso de Twitter, yo lo dejé porque ése sí requiere más atención. En el Facebook te dejan el mensaje y luego puedes entrar a contestarlo, como en el blog o en el email. En Twitter es como una charla, y como no tengo el tiempo que le sobra a los tuiteros (factor indispensable para tuitear), no me gusta eso de no contestar los mensajes. Parece que los estás ignorando.

Saludos.

Carlos Tapia dijo...

Caray estamos en presencia de un genio jajaja pues si Dios sin la O no es DiOs, tan facil, que uno le de otras connotaciones es otra cosa.

Yo tambien tengo twitter gracias a Rafa conoci el TweetDeck y me gusta twitear pero tienes que ver miles de cosas en segundos por ende me gusta mas dejar comentarios y que me dejen en mi blog.

Saludos Joel.

Joel Meza dijo...

Rafa, definitivamente tienes más -mucha más- paciencia que yo para el facebook. Yo simplemente no soporto la interfaz. Como sabes, prefiero el correo electrónico para soltarme a gusto. Y, por supuesto, aquí el blog.

Carlos, pues ya ves, descubriendo el valor de las letras. Y hablando de, hace rato no dejo comentarios en tu blog pero leo tus notas, aprovechando que me llega el feed a mi correo.
A'i pa' que se den una vuelta los otros visitantes por el blog de Carlos...

Carlos Tapia dijo...

No te preocupes Joel, me doy por bien servido que pases al blog sin dejar comentario, por ahi ya se han paseado Rafa y Maquiavelica y varios mas que con que me lean ya es suficiente, saludos Joel.