jueves, 17 de diciembre de 2009

2009: La recta final

A menos de dos semanas de que termine 2009, me preparo para los varios pendientes que me he autoimpuesto y uno que otro solicitado por algunos de los estimados lectores de Joel vs. Los Monstruos (Paxton, sí tendré el resto de la serie de Disney; Carlos, sí habrá temas navideños aunque el homenaje a los Aliados tendrá que esperar; Adayin, la lista de lo mejor del año... hasta que termine el año: échale la culpa a mi rancho; Maquiavélica... ¿fotos? el blog es Joel vs. Los Monstruos, no Joel El Monstruo... aunque se ha sabido que imágenes mías han sido captadas por accidente y publicadas en alguna parte de la red, incluso mientras ustedes leen ésto).

Espero los artículos de los siguientes días les resulten divertidos y sean de su interés. Gracias por leer.

11 comentarios:

Carlos Tapia dijo...

nombre Joel no se preocupe usted, yo disfruto cada reseña que haces independiente de que pelicula sea y de donde sea si entiendo por donde va tu aberracion por lo hecho por cameron y es que el argumento que da fue el mismo que dio ciando terminator 2 y cuando titanic es decir "ES QUE ESTA PELICULA LA SOÑE DESDE NIÑO" y cuando en una entrevista dice "CREO QUE AVATAR SERA TEMA PARA UNA PELICULA INTERESANTE" dije no pues ya felpo porque cuando un director da esos argumentos la pelicula resulta ser un verdadero churro o ya no le alcanzo la lana en fin sera un veradero bodrio.

Y pues si espero con ansias tus reseñas de disney creo que por ahi no has hablado de aladino y si lo hiciste me lo perdi, de la familia del futuro pues mas o menos la verdad no me gusto mucho y no se cuales otras mas, por si ya no te da tiempo mi buen Joel de antemano Felices Fiestas y que tengas un año 2010 super y que nos entreguen buenas peliculas. saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

exijo foto¡¡¡sería un buen regalo de navidad¡¡¡apoco es capaz de hacerme tal desaire?? jejee
el guapisisimo de adayin piensa q uno si tiene tiempo y tambien quiere q le ayude hacer una lista de movies del año¡¡¡ uhhhhhhh si ya me dio flojera de hacerla jaja, nosé paxton como le hace preparar su boda, ir al cine, arreglar el depa nuevo, atender a su futura esposa y aparte hacer lista?? uhh bueno aqui andaremos leyendonos mutuamente Joel
besos cool weekend

Joel Meza dijo...

Carlos, pues Cameron más que soñarla, la vio en "Una noche para recordar", porque fuera de los personajes de DiCaprio y Winslet, todo lo demás es igualito.

Maquiavélica, como dije, mientras lees ésto pudieran estarse publicando imágenes mías en alguna parte de la red. Si te gusta la aventura, ahí está el google que no se raja...

Joel Meza dijo...

Sobre Paxton, pues qué le vamos a hacer... aunque te diré que cuando me casé, la noche anterior fui a ver el estreno del que debía escribir ese fin de semana para el periódico y una hora antes de la boda estaba terminando la reseña y enviándola para publicación (y en la Luna de Miel ví otro estreno y escribí y publiqué dos reseñas, además). En retrospectiva, casarse no es lo que te consume el tiempo. Los hijos... hay que organizarse muy bien para ver cine y escribir.

Daniela dijo...

si! queremos fotos de Joel
hahaha

Joel Meza dijo...

(Se me hace que ésto es presión para que ya escriba más reseñas... o en todo caso, si publico una foto, seguro contestarán: "Joel, mejor escribe...")

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, así que Adayin también te enroló para que le hagas la lista... sospecho que "su" lista va a ser NUESTRA lista.

@duendecallejero dijo...

Ejem... La foto está en mi blog. Lleva casi un año ahí.

Joel Meza dijo...

Duende, así es. Por cierto, para los que vayan al sitio del Duende a verla: yo soy el alto, moreno y de barba.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja jajaa gracias duende por la información jeje(deseo q joel sea feo porq es casado y si es guapo no podre acosarlo ajjaa)
si Joel ese adayin es un caso pero lo vale es guapisisimo mmmmmmm pero cotizado jajaja
leí en internet un articulo tuyo Joel y wooww si q eres bueno digo a tu lado yo estoy en pañales en cuestiones de cine snif snif

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, ¿un artículo mío en Internet? Es decir, ¿fuera de este blog? Ha de ser de mi homónimo el que sí sabe.