jueves, 21 de octubre de 2010

Viernes de radio: Ojos que no ven...

Seguimos los viernes en radio con Ricardo Gómez, en el programa "El Despertador" para platicar un poco de cine. Usted puede oírnos, si está en Mexicali, Baja California, por Stereo Vida 104.9 FM. O bien, por internet aquí y acá, en punto de las 8:30 am, Hora del Pacífico (El Despertador se transmite de 8:00 a 10:00 am Hora del Pacífico).

En vista de la cuenta regresiva para halloween con los vecinos del norte y que de más de una manera se filtra a México, me he entretenido recordando o viendo por primera vez algunas películas de terror, para compartir aquí. Y como los estrenos de este tipo no pueden faltar durante Octubre, este viernes tenemos en cartelera, tanto en nuestro país como al otro lado, "Actividad Paranormal 2". Eventualmente la veré y probablemente comparta mis impresiones. Mientras tanto, pásele a leer cómo me aburrí soberanamente con "Actividad Paranormal", una película que le apuesta al terror que puede inducir en su público sin mostrar realmente nada. En mi caso y al menos con Actividad Paranormal... ojos que no ven, corazón que no siente.

1 comentario:

Carlos Tapia dijo...

Saludos mi buen Joel caido de un helicoptero jajaja.

Bueno es que realmente el genero del terror sufrio un ataque de vampiros chupa sangre, en referencia a tantos y tantos malos guiones, actores, etc , etc, que hacen que practicamente cada pelicula sea increiblemente predecible.

Por lo tanto esperare a ver esa del ultimo exorcismo esperando no sea una aburrida pelicula, sino mas bien entretenida y no como el Exorcismo De Emily Rose, que se dedica a juzgar el actuar de un padre cuando lo que tu querias ver era al heredero de Merrin en accion.

por cierto ya agarre tu blog para anunciar mis post http://besosazules.blogspot.com/2010/10/dia-de-muertoshalloween.html pero creo que a ti en lo particular te gustara el post y espero dejes tus impresiones acerca del mismo.

Por cierto tu ya viste esa del ultimo exorcismo?