martes, 5 de octubre de 2010

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! / II: ¡@$^%@!!!

Me gustó (y escribí sobre) El Amanecer de los Muertos de Zack Snyder. La ví la noche antes de mi boda. Sudé frío, me reí de lo lindo y pegué varios brincos. Y en la película también.

Después, Zack Snyder fue e hizo 300. Qué cosa. Una pérdida de tiempo en el cine. Luego, con el estreno de Watchmen, leí las críticas y no hubo nada que me alentara a verla. Sigo sin verla aún.

Y esta semana se anuncia que Snyder dirigirá la nueva versión de Superman. No quiero ni imaginar...
(Sí, allá atrás de los pectorales del griego está Superman.)


O tal vez...(El Superpene.)

No me queda más que volver a visitar el único sitio verdaderamente útil en internet (prenda las bocinas):
http://www.nooooooooooooooo.com/
(Haga click en la liga anterior y presione el botón azul.)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos como ya dijeron, ¿que tan mal puede salir este nuevo superman, despues del fracaso anterior?.

No se que tanto vaya a meter su cuchara Chris Nolan, supongo que como productor va a intentar revivir a un personaje que no ve la suya ultimamente. Lo del director visionario, creo que no puede ser tan malo, al menos creo que visualmente puede quedar "mona"; solo queda esperar por el guionista.

@duendecallejero dijo...

Del visionario creador del pene más caro de la historia del cine, de los pectorales más photpbrusheados y caros de la historia del cine, de los zombis más estúpidos de la historia del cine... Superman, el final de la saga... Jo... Aquello estará más lleno de CGI y cámara lenta que cualquier cinematic del Metal Gear Solid.

adayin dijo...

jajaja... y eso que los de Metal Gear se hacían eternos... eternooooos... pero pos... no desprecio tanto las peliculas de Snyder, en realidad me han divertido... Y Joel, siempre recuerda, pudo ser peor, mucho peor... Ahi esta el Dr. Boll o el Dr. Bay o el asno ese director de la ultima Resident Evil, Anderson...

Si, pudo ser mucho peor... Michael Bay, imaginate tu... ya dejo de ver cine para siempre

adayin dijo...

oye duende, amos a tlapujahua, no? o que? jeje

Joel Meza dijo...

Duque, sí, espero que la historia sea buena y haya un buen guionista. Ahora, con Nolan como productor... no sé. Sus Batmanes no me gustaron (la primera sí, la segunda me hizo querer patear la pantalla) y creo que Warner Bros. va a querer irse por ese lado. Si no, ¿para qué poner a Nolan en el proyecto?

Duende, no seas así, estoy cenando.

Adayin, ahora que lo pienso y ya que mencionas a Bay... Bruckheimer como productor y Snyder como director no me daría tan mala espina...

Joel Meza dijo...

Duque, otra cosa: ¿Superman no ve la suya últimamente? Digamos, ¿los últimos 32 años?

Anónimo dijo...

Pues desde... si, hace 32 años jajajaja

Nunca he sido fanatico de superman, sigo pensando que es un personaje que necesita ser actualizado (en el cine), porque siempre he sentido que su epoca ya paso hace mucho. Supongo que en cuestion de comics, superman debe seguir siendo todo un hit, y naturalmente debio evolucionar en muchos sentidos; esto lo digo al tanteo porque no le sigo la huella.

La inclusion de Nolan al proyecto, me hace pensar lo obvio, le quieren lavar la cara a superman y poner al centavo, algo asi como lo que hizo con batman; supongo que se van a enfocar en el superman de los ultimos años.

Y Joel, a mi los nuevos batman si me han gustado, lo unico malo es que ya por eso Nolan es para muchos, el genio que no nos merecemos.

optimistic dijo...

jajajajaja volver a visitar el unico sitio verdaderamente util, tan pronto!!!!??? jajajaja, me parto....

caso dificil el de superman... no se porque, pero creo que para los tiempos que corren... lograr algo que realmente jale, con el supes... algo épico, enorme, a su nivel y que resulte creible, actual...que lo veas en la pantalla y te cale... mta... esta cabron...

vieron el corto de dc universe?

http://www.youtube.com/watch?v=H7Nf-m6WGl4

hay algo curioso... es bueno, muy bueno. Pero en lo personal, dudo, que el mismo corto, con efectos igual de buenos y creibles...funcionara con actores reales...

sencillamente, creo que no es una época para el buen super...

Carlos Tapia dijo...

A mi en lo particular Superman ya esta muy choteadon, creo que Christopher Reeve dejo muy alta la banderita y los que han querido alcanzarla nomas no an el ancho, ademas de que este ultimo Superman que salio se ve muy pero muy metrosexual o muy putote como quieran verlo.

Seria bueno que le soltaran un buen billete al actual superman de smallville ya que le da cierto aire a Reeve y las cosas pueden salir mejor y porque no pensar en el director de Iron man para hacer un superman como dirian en tierras del norte mas mejor, saludos.

@duendecallejero dijo...

Pos yo voy ¿y tú Serguei?

Joel Meza dijo...

Optimistic, qué gran corto. Lástima que sólo sea el anuncio de un juego y no tenga nada que ver (al menos hasta donde sabemos) con la futura producción cinematográfica.
Como dicen algunos de los comentarios en youtube: "¿por qué no hacen la película así?" Como dices, probablemente no funcione con actores reales, pero no veo por qué no funciionaría así, con dibujos animados. ¿Has visto las caricaturas de Superman (y de Batman, de paso) que han salido de los 90s para acá? Las historias son muy buenas y ahí a WB no le da miedo combinar historias oscuras con buen sentido del humor.
¿No es una buena época para Superman en cine? Posiblemente no, pero yo sí creo que si WB apostara por una historia como la de este corto, sería un exitazo. Gracias por la liga.

Carlos, ese es otro tabú que no entiendo: siendo Smallville tan exitosa, ¿por qué no trasladarla a la pantalla grande? Bueno, es un hecho que casi ninguna serie de tele ha sido exitosamente adaptada para cine, así que tal vez sea mejor que se quede en la pantalla chica. Y sí: opino que la imagen de Superman en la película de Singer se vio muy devaluada (todo ese retoque digital hacía ver "maquillado" al hombre de acero).

optimistic dijo...

tristemente, pero es probable que el mejor trabajo de superman y batman, de los noventa para aca, haya sido en el plano de la animación, ni siquiera en los comics. Incluso, una vez viendo una con mi hija (fan del universo DC por culpa de su tio fanatico de los comics) me tope con una movie de superman, con bastantes referencias sexuales entre superman y louis... que me quede con cara de "chale, ya se permite esto en las caricaturas? cool!" (obvio, para su edad, 7 años, no las entendia, asi que bueee, cual bronca?)

y lo de smallville es una buena opcion... pero yo creo que resulta un exito o un descalabro poca madre, y por puro instinto (no puedo dar argumentos logicos y razonables del porque) creo que será lo segundo...

en fin... quizas, un dia nos llevemos una sorpresa

Carl Zand dijo...

Sin palabras. Las series animadas de los 90, muy buenas, las tengo en dvd. Como anécdota, recuerdo al buen compa Joel, cuando pasaba por el para la típica borrachera (ahora sin quemarlo), recuerdo que esstaba en casa de sus papás viendo las series animadas de la WB sentado en su sillón. Qué tiempos aquellos, con un Superman, que como dice otro buen amigo, el cabrón tiraba todo al mar: bombas, villanos y cuanto desperdicio tóxico había a su disposición. Y eso sí, desmadraba todo a su alrededor también en cualquier pelea que sostenía con los malos. Salud por ese Kal-El.

Unknown dijo...

Jajaja, lo peor es que presioné el botón azul de tu link como 10 veces XD.
Un saludo.

@duendecallejero dijo...

Viendo la foto del Dr. Manhattan encuentro cuál fue el fracaso real de Watchmen: The Watchmen Da Movie y que quizá acompañe al Superman de Snyder... El pene, en el cómic, le llegaba a medio muslo. Aquí véanlo ¡Ese hiperrealismo no deja nada bueno!

Joel Meza dijo...

Optimistic, sí, la tensión sexual entre Luisa y Clark en esas versiones animadas funciona muy bien.

Zand, mi sillón frente a la tele (que ahora funciona sólo como pantalla del tocadiscos) sigue siendo mi lugar favorito de la casa (¡salud por esas cheves de antaño y las que sigan!).

Mau, otro cliente satisfecho más. Bienvenido por estos lares.

Duende, eso me recuerda que hace tiempo queiero volver a ver Boogie Nights.

Carlos Tapia dijo...

Ahh si las series de WB de superman y batman eran la onda, igual las peliculas como el fantasma de la muerte o batman el valiente vs dracula la vi hace poco muy buena, por cierto si alguien conoce al que dobla la voz del guason presentenlo porque soy su mega fan, doblajes como ese hacen de ese personaje un icono.

En referencia a Smallville yo decia que jalaran al que la hace de clark kent a la pantalla grande por el gran parecido con Reeve, pero la serie seria un descalabro monumental, solo al mono ese.

por cierto proximamente voy a postear mi critica de The Punisher y Machete, saludos.

Christian dijo...

Hola Joel,

oye como te encuentro en tuiter? joelmartinez? joelylosmostros? joelcritico?

???

Christian dijo...

que.. wtf?

jajajaja

estaba por salirme de tu blog Joel, cuando de reojo alcance a leer esto del Duende: "...del creador del pene mas caro de la historia"

jajajajajaja

que peeeedo!?

jajajaja

ya luego lei lo demas y entendi

jajajaja

Joel Meza dijo...

Carlos, en todo caso, Brando Routh se parece más a Reeve que el de la tele, pero creo que definitivamente está mucho mejor establecido en el personaje y sí sería un acierto si Nolan y Snyder lo contrataran. Pero creo que harán bien si se quitan de una vez por todas la sombra de Donner y Reeve. Veremos. Y esperaremos tus reseñas.

Tyler, menos mal que entendiste. No queremos andar regando por ahí que le ponemos precio a la anatomía... ah, y tengo tuiter pero no lo uso desde... la primavera. Creo. Creo que es joelvsmonstruos, pero no me acuerdo. No hay nada qué seguir, pues.

@duendecallejero dijo...

La voz del Joker en el Batman animado es Luke Skywalker: Mark Hamill. Siempre ha sido él, hasta en los videojuegos. De eso ha vivido los últimos años... En inglés, claro. En español, sepa. Ni lo recuerdo... La verdad.

Carlos Tapia dijo...

Gracias Duende por el dato de Hammil pero para desgracia si busco al que dobla en español ·latino· como dicen los españoles y que por cierto ODIO los doblajes españoles precisamente alla en la madre patria en lugar de decirle Luke Skywalker una vez oi Lucaz Trotacieloz ¿WTF? osea que cuando canta Britney Spears sera Brenda Esparza?? o Celine Dion sera Lupe el de Bronco?? (las zetas las puse a proposito para que se den una idea)

P.D. ya estan mis reseñas , puntos de vista, opiniones como gusten llamarle de Machete y The Punisher

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow aqui huele a hombre jejjee, no inventes Joel apoco solo a los hombres les gusta superman?? ups ahora comprendo mi homofobia ajjaa(es broma)
Sinceramente los comics no son lo mio y odio a Superman(me dormi con la última versíón)se me hace tan absurdo ese tipo volando asi con su S en el pecho jajaa
besos guapo

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, ¿cómo está eso de que Superman anda volando con su 'ese' en el pecho? Ni que lo tuviera tan largo.