domingo, 24 de enero de 2010

Mi misión, si decido aceptarla...

Somos los títeres de Adayin

Ante mi casi completa inactividad bloguero-cinéfila de las últimas semanas, Adayin (autor del blog D-47 --- the last lap --- y uno de los primeros amigos hechos a través de Joel vs. Los Monstruos, hace dos años y medio) decidió ponerme a chambear y me encomendó la misión de hacer mi lista de lo mejor de la década 2000-2009.

Como resultado, ahora tengo el honor de formar parte del equipo de cinco cinéfilos a los que Adayin nos ha endilgado la tarea de rellenarle una serie de artículos en su propio blog, con nuestras 50 favoritas de la década. Al principio con cierto pánico, la verdad, me resultó más fácil de lo que pensé y los invito a que pasen a leer las notas que Adayin está publicando esta semana, con las cinco favoritas del equipo para cada año. Publicadas ya: 2000 y 2001.

Además, el buen Adayin ha adornado cada lista con un collage de las cinco escogidas por cada uno. Como muestra, mis favoritas de 2000. Díganme si no le quedó re-bien:

11 comentarios:

Ana A. dijo...

Si, me pusieron a trabajar a mi también...pero la verdad viniendo de quien viene es un honor...;)

@duendecallejero dijo...

Mmm... Yo me enredé en no sé qué cosas, y recibí la invitación, pero es hora que no oprimo publish a lo que he subido al blog. Un día me pondré al tanto, sí.

Permatav...

Joel Meza dijo...

Ya ves, Duende, te perdiste de ser inmortalizado como títere greñudo. ¿Verdad, Ana?

adayin dijo...

Jeje... ni la burla perdonas... Pero gracias por las listas y por la mención.

@duendecallejero dijo...

Pos "burgues" ya estoy de nuevo. Y títere... Jo...

incie

Paxton Hernandez dijo...

Joel,

Eres como los políticos mexicanos. Prometes y no hay nada.

¿Disney??????

Joel Meza dijo...

La diferencia es que yo no recibo lana por prometer...
Por cierto, ya estuvo de la Luna de Miel, Paxton. ¿Ya no escribirás?

Paxton Hernandez dijo...

Mi buen Joel, no tenemos computadora en el depa, ni internet todavía. Blogueo desde la oficina, pero como nos bloquean "blogger" no he podido subir mi crítica de Zombieland que tengo desde hace casi 1 semana.

Y yo espero que la Luna de Miel siga por lo menos otros 20 años. :)

Srta. Maquiavélica dijo...

es q ese guapisisimo adayin es reteinteligente jajjaa y dice q no tiene tiempo aja, más bien quiere más tiempo para el ocio cinéfilo¡¡
a mi tambien me invito pero ayy esta dificil¡¡ oye ese paxton´es más cursi d elo q pense ahhhhh dejalo Joel q siga disfrutando su miel¡¡¡
besos joel

Joel Meza dijo...

Paxton, siempre hay buenas causas para dejar de publicar un rato. ¡Que siga la miel, por 20, 30, 40 más!

Maquiavélica, parafraseando al gran Bruno Kirby, pues entonces Adayin no ha de estar tan guapo, si tienes que aclarar que es inteligentísimo.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea