viernes, 18 de septiembre de 2009

"Remember when...?"

En días pasados recordaba en este espacio a los Beatles, por el relanzamiento de sus discos "remasterizados", que probablemente no vaya a comprar en el futuro cercano... También, esta semana, al recordar a Patrick Swayze, agregué un videoclip de Swayze como invitado en el programa estadounidense de comedia Saturday Night Live, haciendo pareja con el finado actor Chris Farley.
Este pequeño coctel me hizo recordar uno de mis momentos favoritos de todos los tiempos de Saturday Night Live, que mezcla prefectamente la comedia americana con la inglesa.
Se los comparto, estimados lectores, de una copia que encontré en la red:

via videosift.com

Y ya entrados en gastos, otro momento de Chris Farley en SNL, esta vez al lado de su amigo Adam Sandler, cuando ambos eran de lo mejor en el programa. Sea usted o no admirador del estilo de Sandler, vale la pena ver los poco más de 4 minutos completos, por la metamorfosis de Farley a tono con la creciente enfermedad del sketch:

10 comentarios:

Ana A. dijo...

Ahhh, me cae mal el gordito, el único que me ha gustado en el cine es John Candy...

Joel Meza dijo...

A ver, a ver, a insultar a Farley a su blog, ¡juíchale!
Es más: 'on'tá ese botoncito pa' borrar los comentarios...

Carlos Tapia dijo...

farley era genial y creo que muchos estariamos mas que nerviosos si tuviesemos a Sir Maca de cerca creo que le preguntariamos muchas estupideces jajajaja pero mas creo sobre john o george en mi caso

Ana A. dijo...

Huy mi Joel y yo que pensaba que había libertad de expresión en tu blog...yo pensaba...tu dijiste que...bu!

Joel Meza dijo...

Carlos, a mí sí me pondría bastante nervioso entrevistar a John o a George... (inevitablemente la primera pregunta: ¿qué se siente estar muerto?)

Ana, eso sí: libertad de expresión ante todo. Siempre y cuando estés de acuerdo conmigo (n'ombre, voy que vuelo para político mexicano).

Carlos Tapia dijo...

En efecto mi buen Joel sera un Juanito mas en la politica mexicana nada mas no te pongas la bandita por favor usa algo original algo asi como una caricatura tuya que diga "sonrie vamos a ganar"... ah no esa ya fue o usa frases como "arriba y adelante" o "por el bienestar de MI familia" ahh no ese tampoco pues no se jaja

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaaa como no hay libertad de expresion aqui. me voy jajajaa
te pasas Joel jeje esta bueno el videito ni idea y mi novio es Adam(se parece a mi vecinito)

Rafa Ibarra dijo...

Jajaja, el de Farley-McCartney ¡está de poca! No conocía ese video, jajaja.

Carlos Tapia dijo...

Exacto mi buen Joel quienno desea ir a esas escalinatas del museo de arte de Philadelphia y subir como en antaño Balboa en su entrenamiento para la primera pelea vs Creed, ayer baboseando en internet me di cuenta que el famoso Spectrum ya no existe y que la estatua que le hacen en Rocky III ya no esta en esas escalinatas esta ya en otro lugar buu, gracias si pronto seguiremos por esa linea de "critica de peliculas" , saludos .

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, ¿Sandler se parece a tu novio? ¿En lo físico o en lo mental? En cualquiera de los dos casos... tengo que preguntarte: ¿El fin justifica los medios...?

Rafa, sí, es de lo mejor de SNL y yo tuve la fortuna de verlo transmitido en vivo (bueno, diferido por el horario de la zona Oeste) en su día. McCartney! Yeah yeah yeah!

Carlos, te refieres a tu reseña de Rocky Balboa, la sexta entrega de la saga de Rocky, sólo para fanáticos. Lamentablemente mi única visita a Filadelfia hasta ahora, fue una malpasada nocturna en el aeropuerto, durmiendo en una banca esperando un vuelo a Boston en un fin de semana de trabajo muy matado.
Para los demás visitantes, aquí pueden ver los pininos de Carlos como reseñista fílmico:
http://besosazules.blogspot.com/2009/10/rocky-balboa-rocky-vi.html