jueves, 23 de julio de 2009

We all lived in a Yellow Submarine...


Heinz Edelmann, 1934 - 2009. R.I.P.
Otra buena tarde de cine con mi hermano mayor en los '70s, por cierto.
El obituario en el NY Times.

12 comentarios:

@duendecallejero dijo...

Y también acaba de morir Marcel Jacob. Maldición.

adayin dijo...

Esos malditos riñones.... chale... y sigo sin haber visto esa edicion ilustrada de Lord of the Rings..

Oye, pero por otro lado... si me emocione mucho... No lo vi, y el resumen fue mas bien escueto, pero ¿que tal ese Mark Buehrle?? La perfeccion... La jugada del home run, espectacular, eh... Y los Yankees en el lugar donde deben estar, arriba de Boston...

Creo que si hubiera sido el cachetes Beckett, el baboso Wakefield o cualquier maricon de los redsox, no me hubiera emocionado igual...

Joel Meza dijo...

Por lo pronto, Sergio, ya me hiciste desear haber visto el juego.
---
Hasta que leí la nota no sabía de esa edición del Señor de los Anillos; una buena meta para obtener.

Alex dijo...

No fue nada prolífica su carrera, pero hizo un buen trabajo en Yellow Submarine. Además de ser uno de mis discos favoritos de The Beatles.

¿A qué edición ilustrada del Señor de los Anillos te refieres Joel?

Joel Meza dijo...

Alex, en el obituario del NYT mencionan su trabajo en una edición del Señor de los Anillos en Alemán. Por cierto, dice ahí que después del Submarino Amarillo cambió completamente de estilo para evitar ser conocido como el artista sicodélico.

Carlos Tapia dijo...

esta pelicula de los beatles me gusta mas que por el hecho de ser loe beatles es x que se la puedo enseñar a mis hijos y hacerlos rockeros de corazon jajaja y quien no recuerda a los "malitos azules"

Joel Meza dijo...

Justamente eso es lo que no he podido hacer, Carlos: verla junto con mis hijos, porque no la he encontrado en DVD. Parece que no se ha lanzado una buena edición en forma masiva o al menos es lo que (no) encontré la última vez que busqué.

Miguel dijo...

Joel,
A falta de esa, tengo el DVD de Tommy que te puedo prestar...

Saludos,
Miguel

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Ah, Tommy no la he visto...
¡Se acepta, se acepta, Miguel!
Luego nos ponemos de acuerdo y de paso me recomiendas el maridaje.

Carlos Tapia dijo...

pues se me hace raro que no la encuentres digo bueno yo la vi en el blockbuster y en mixup junto con otra genial pelicula "The Caveman o men" jajaj de ringo starr no se si ya la viste pero no tienes idea de como me rio con esa pelicula igual ya esta la pelicula de HELP¡ en blockbuster genial simplemente no pare de reir

Carlos Tapia dijo...

Tommy simplemente es genial Towshend es un genio tambien es genial Quadrophenia pero esa si no la he visto ni en los botaderos mmm que otra peli... no se, oye la otra vez hablaste de Bud Spencer y Terence Hill simplemente geniales yo veia esas pelis con mi papa las pasaban en canal 5 recuerdo la de quien encuentra un amigo encuentra un tesoro o una que en españa se llama y si nos enojamos? pero jamas supe como se llamaba aqui y otra de terence hill que es mi preferida la del pader camilo el partido de futbol simplemente imperdible.

Joel Meza dijo...

Carlos, ah, The Caveman, con Ringo y Dennis Quaid, recuerdo que me carcajeé de lo lindo en su momento. Nunca la he vielto a ver desde su estreno. (En el blockbuster local, nada de Yellow Submarine...)

La que dices de Terence Hill y Bud Spencer es "Altrimenti ci arrabbiamo", de 1974 y se estrenó en México como "Juntos son Dinamita", que por cierto nunca he visto completa, lamentablemente. Terence Hill es un gran comediante físico, sin duda digno heredero de Buster Keaton.