domingo, 23 de enero de 2011

El Avispón Verde *

(The Green Hornet, EUA 2011) Clasificación México 'B', EUA 'PG-13'
Calificaciones ****Excelente ***Buena **Regular *Mala

Un Film de Michel Gondry. Hay más de una razón para esperar una buena película etiquetada así. Una historia intrigante. Imágenes originales e inolvidables. Buenas actuaciones. Banda sonora con canciones llegadoras. Acabo de ver El Avispón Verde. Un Film de Michel Gondry. Esperaba, pues qué más, un film de Michel Gondry. Algo como ésto.

Un Film de Michel Gondry: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Un Film de Michel Gondry: Be Kind Rewind
Un Film de Michel Gondry: La Ciencia del Sueño

Esto es lo que significa "Un Film de Michel Gondry... escrito por Seth Rogen": El Avispón Verde

8 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Joel,
Yo disfruté mucho "Eternal Sunshine.."; De esta película algo de lo mucho que no me gustó fueron los chistes malos y Seth Rogen como protagonists.
Completamente olvidable.

Salud!!!...os
Miguel Fimbres

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Qué tal, Miguel, Eternal Sunshine... no sólo es la mejor película de Gondry; también es una de las mejores películas de los últimos 10 años. Leyendo a Ebert sobre El Avispón Verde, dice: "es tan mala como buena es Eternal Sunshine..."

Rogen me parece aceptable como segundo o tercero de a bordo. No como protagónico (imagínatelo como Kato; creo que hubiera funcionado mejor) y por lo visto en ésta, tampoco como guionista.

Rafa Ibarra dijo...

Apuntado. El Avispón Verde: NO.

Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

Yo lo sabia "el avispon verde" no valia la pena verse... pero a ud le fascina gastar su dinero jejeje
besos guapo y obviooooooo nada q ver a Eternal Sunshine esa es una obra maestra:)

Joel Meza dijo...

Maaquiavélica, no gasté mi dinero, sino la herencia para mis hijos...

Carlos Tapia dijo...

Pue seamos sinceros, para quienes vieron la serie cuando su primera vez y para quienes vieron las repeticiones (osea yo) no concibo el Green Hornet sin Bruce Lee como Kato, fueron poquitos espisodios pero dejo la bandera muy alto, tal vez Jason Stahan y Jet Li hubiesen hecho algo mejor pero igual algo mucho peor, me quedo con Buce Lee y Buce Ley como dice Sammy el que sale con Derbez, saludos Joel.

Joel Meza dijo...

Carlos, yo creo que no es tanto un problema de reparto (aunque, claro se extraña a Bruce Lee) sino de guión. Seth Rogen escribió algo que no tiene nada de gracia ni emoción y la mejor evidencia es el desperdicio de Christoph Waltz.
¡Salud!

Unknown dijo...

Se las recomiendo sin lugar a dudas y por la sencilla razón de que las cosas que ocurren ahí, más allá de haber un auto fantástico y disparos que siempre llegan a un blanco, son los actores los que hacen que las experiencias vividas ahí sean naturales y normales dejando en claro que aún siguen siendo personas más que seres inmortales los cuales jamás serán dañados con balas, cuchillos o corta cartones. Respecto a Seth Rogen me encantó como desarrollo su personaje del Avispón Verde pues esta vez le imprime un toque de comedia que hace muy entretenida la película.