domingo, 4 de octubre de 2009

Tres Rollos Tres

Llegó el otoño, se acabó el calor acá en el rancho y hubo ya algo bueno qué ver en los cines locales.
Acá abajito se puede leer el resultado de mis tres visitas recientes:
Identidad Sustituta, La Esposa del Viajero en el Tiempo y Lluvia de Hamburguesas.
Gracias y salud.

6 comentarios:

Unknown dijo...

compadre, como siempre con sus mafufadas, me avienta 3 reseñas juntas y las 3 ninguna he visto, ya te comentare si coincido contigo.

Joel Meza dijo...

Oh, pues... primero porque no hay y 'ora porque sí...
No se puede tener contenta a la gente...

adayin dijo...

¿Como viste el juego de ayer? 12 entradas, de ida y vuelta, estuvo re bueno, caray...

Lástima por los Twins que me caen bien, lástima que en tres los echen los Yankees... Ah, ya empece a sufrir, no estoy para ver los juegos de post-temporada, mucho menos a los yankees, mucho menos si se topan a boston en el camino...

Recomienda peliculas, ¿no? Para tener en que distraerme (ojala se vaya la luz a la hora del partido: 5 pm)

Joel Meza dijo...

Yo por eso sólo veo Ligas Mayores por entretención, mi buen Sergio. No ví el juego de ayer pero sí, por lo que leo, juegazo. Hace rato en mi break para comer, ví un pedazo de Phillies Rockies, los Phillies empezaron a anotar en la 5a. y se veía muy antojable la acción. Ni hablar, hay que chambear.
En realidad mi sufrimiento (corajes, más que otra cosa) empieza este viernes, con la LMP. La tradicional inauguración: Aguilas vs. Naranjeros. Ya perdimos al Chile Cárdenas pero tendremos a Erubiel Durazo. A ver.
---
Ahora, ¿recomendaciones para no sufrir por el beis? Major League, Field of Dreams, The Bad News Bears, The Sandlot... bueno, tú me entiendes: un clavo saca a otro clavo.

Srta. Maquiavélica dijo...

apoco te gusto el bodrio de la esposa??? no inventes me decepcionas jaja(broma), y buenooooooo pues temo decirte q no cantes victoria con lo q se respecto al calor creo q seguiremos igual o a mas altas temperaturas , ve pensando como sera tu traje de halloween¡¡¡
besos

Joel Meza dijo...

Ah, Maquiavélica, es que acá en el rancho el calor se acaba y se acaba. Como relojito. La esposa, sí: me gustó. Y la película, también.