viernes, 7 de agosto de 2009

¡Tómense el día libre!

Otra razón para que las distribuidoras reestrenaran películas en cine. Imaginen la escena en una pantalla gigante, en un cine repleto...
R.I.P., John Hughes.

11 comentarios:

Tyler dijo...

De mis películas favoritas Joel. Solo de acordarme de Charlie Sheen en su papel de malote... jajaja

papel que varios años después repetiría casi al carbón en la de Ligas Mayores jajaja

En paz descanse John Hughes.

Josafat M. dijo...

La otra vez leía un artículo muy interesante que analiza el psique de Ferris y salen resultados de que es mitómano, sociópata, esquizofrénico y demás, intentaré encontrarlo.

Josafat M. dijo...

Found it!
http://www.ruthlessreviews.com/5911/ferris-bueller-and-ed-rooney-misunderstood/

Joel Meza dijo...

Claro, Ferris es el manipulador por excelencia, Josafat. Leeré el artículo más tarde.

Tyler, me acabo de dar cuenta que necesito verla de nuevo. No recordaba a Charlie Sheen (y lo peor de todo es que es la segunda vez que se me olvida que sale Sheen en Ferris Bueller).

Tyler dijo...

Esa escena de los valet parkings corriendo por las calles de Chicago con el Ferrari del papá es genial

jajaja

no no no, que buena película, se me hace que la voy a ver hoy en la noche

La que nunca he visto es esa de The Breakfast Club Joel, es buena??

Joel Meza dijo...

Hace unos veinte años que la ví, incompleta para mi vergüenza, en cable, Tyler. No me atrevo a decir por lo que recuerdo si es buena o no. Claro que podemos recurrir a las reseñas de la época y encontraremos que sí; pero mejor te digo lo que tengo de primera mano, con mis hermanos mayores, que sí la vieron muchas veces en ese año que se estrenó en cable: prácticamente se convirtió en uno de los manuales existencialistas de los adolescentes (preparatorianos y universitarios) de la época.

Tyler dijo...

se oye bien...

a ver si la puedo conseguir el fin de semana en las tiendas que tienen televisiones de cabeza por decoración...

o sea, las del Sr. Slim

jo

Carlos Tapia dijo...

Joel, por tus comentarios en cuanto a que no puedes conseguir ciertas peliculas me supongo no vives en la capirucha, mira yo este fin voy a estar de hue... de paseo en las plazas comerciales y por ahi checo si esta la de submarino amarillo, el cavernicola que esa si la he visto y te digo el precio, saludos

Joel Meza dijo...

Así es, Carlos: no he sido bendecido con la tensa vida del D.F.; a cambio vivo en un rancho que atraviesas en carro, a velocidad moderada, en media hora. Veinte minutos si te tocan los semáforos sincronizados. Eso sí, al hacerlo sólo te encuentras con el desierto.
Muchas gracias por tu oferta y a'i me avisas.
¡Salud!

Carl Zand dijo...

Sí, Charlie Sheen...Drugs? Drugs? Y The Breakfast Club la pueden hallar hasta en botaderos de supermercado por la risible cantidad de $45.00 m.n. Digo, aquí en Culiacán me la topé hace como un año a ese precio en Ley. Salud a mi compa Joel.

Negrito dijo...

Compadre, no puedo creer que no vio the Breakfast Club, aqui le va un link de 5 peliculas de John Hughes

http://www.maxim.co.uk/entertainment/movies/17749/top_5_john_hughes_films.html?CMP=NLC-Newsletters&uid=9025c69a3169c28ef50403bb77e478bb