Año de crisis mundial y sin un buen verano fílmico, esto me pasa por refugiarme a ciegas en DVDs.
(Deception, EUA 2008)
Calificaciones ****Excelente ***Buena **Regular *Mala
Tome nota: Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams como participantes de un club de sexo anónimo en Wall Street, nada menos. Una trama al estilo Hitchcock nos revela al mentado club como el McGuffin de un engaño criminal en medio de una atmósfera prestada de Ridley Scott. El debut cinematográfico del director de comerciales Marcel Langenegger, escrito por Mark Bomback (de Godsend, esa joyita donde Robert De Niro es un científico loco) muestra las costuras muy temprano, derrapa a la mitad y de plano chafea en el tercer acto; lo que se vende como una cinta de suspenso erótico resulta, involuntariamente, en una excelente ilustración de su nombre. El engaño, ciertamente.
Una nota al margen: definitivamente Ewan McGregor es incapaz de hacer un acento convincente que sea distinto al suyo. Mucho tiene que aprender a su coestrella Jackman.
T5 | Especial: Lo que vimos en el FICM 2024
Hace 6 días
11 comentarios:
Guácala. Esta madre sí se estrenó en cines aquí en México, ¿no?
Qué bueno que me la salté.
= )
La verdad ni me dí cuenta pero el fin de semana en el bb me ganó la calentura. No vuelvo a hacerle caso a las sinopsis de las cajitas.
Tiene años en que no se filma una buena softcore netamente hollywoodense. Así que te aguantarás la calentura un rato más, jeje.
No las he visto, pero ¿esta o la madre esa del Garabato? ¿O mejor tomar una siesta?
¿El Engaño o El Garabato?
Ah jijo, ¿pos qué te tiraron toda tu colección, o qué?
Siesta, definitivamente.
andele, siga de calenturiento...
Mejor Chick-flicks en casa con Robert Downey Jr.
Oh, but I saw this flick at home with my chick...
Esa pelicula ni siquiera la vi de a grapa en el Dish....
Saludos,
Miguel
Amigos de la Vid
Y cabe mencionar, que es un desperdicio que el señor Hackman, se arrastre de tal manera, en tal burdísimas pelis.
Y no sólo eso, Varol: también la produjo. El detrás de las cámaras que viene en el DVD, de pena ajena con tantas flores que se echan mutuamente Jackman, el director y el escritor.
Miguel, yo por eso mejor ni cable ni dish ni nada: prefiero hacerme responsable de los DVDs que entran a mi tocadiscos. Así que: mea culpa.
Publicar un comentario